Si te has decidido a crear tu web o quieres darle un “lavado de cara” a tu página esperamos que te sean de utilidad estos 5 consejos:
- Visibiliza tu marca personalDebe estar claro quién eres, y cuáles son los servicios en los que te diferencias de “tu competencia”. Si además tienes un recorrido profesional que exponer se puede publicar.Una buena forma de incrementar tu marca personal, es tener dentro de la página un blog, así como conexión a tus redes sociales.
- UsabilidadQuizá es el punto más importante. Opta por la sencillez y por una estructura que permita la facilidad en el uso. Si la web no es fácil de usar, es más probable que el usuario la abandone, porque se pierde, no encuentra lo que busca o ve demasiados elementos distractores. En el momento de establecer la estructura debes saber qué tipos de personas van a ser el usuario típico y pensar en sus necesidades y objetivos, y evita que se “maree” en la navegación. Jerarquiza la información y no pongas más elementos de los necesarios.
- DiseñoEl diseño también debería ser sencillo evitando grandes efectos o páginas flash. Las tendencias actuales van en la línea de utilizar más imagen y menos texto (las personas cada vez leen menos!). En cuanto a los colores que clásicamente se utilizan en páginas de salud suelen ser el azul o el verde, ¡aunque quizá puedes atreverte a innovar!
- Elementos imprescindiblesNo son necesarias demasiadas páginas, pero las siguientes 4 son imprescindibles:
No hay comentarios:
Publicar un comentario